Nacimiento

Anuncio de nacimiento

13 noviembre 2009

Anuncio de nacimiento

Aquí podrán encontrar información valiosa que les permitirá ahorrar tiempo y dinero para crear el anuncio de nacimiento perfecto.

Cuándo enviar el anuncio

Lo ideal sería que envíen el anuncio de que hay un nuevo integrante en la familia enseguida después del parto. Sin embargo, con todo lo que tienen los papás en mente en esos momentos, es probable que se les olvide o no tengan tiempo para hacerlo. Pasados los 6 meses, ya no es conveniente enviar el anuncio. Si el bebé nace cerca de las fiestas, pueden enviar ambas cosas juntas. Para reducir el stress de enviar un anuncio de nacimiento, es mejor planificarlo de antemano.

Cuando planear

Hay muchas formas de progresar en los anuncios de nacimiento antes del parto.

Dos meses antes de la fecha de parto:

Empiecen a hacer una lista con los nombres y direcciones de los destinatarios.

Un mes antes de la fecha de parto:

Durante el último mes del embarazo, determinen exactamente qué les gustaría mandar y empezar a organizarse.

Elijan el diseño y el texto del anuncio. Para esto, tengan en cuenta el diseño en cuanto a formas y colores, considerando el sexo del bebé y también su propio gusto. Encarguen estas tarjetas con anticipación para asegurarse que estén prontas cuando las quieran enviar. Si necesitan muestras para hacer el anuncio perfecto, asegúrense de planearlo unas cuantas semanas antes. Si no saben el género del bebé, asegurense de tener un diseño para cada sexo, o si quieren algo más sencillo, elijan un diseño unisex. Muchos futuros papás prefieren hacer el pedido con anticipación y poner los remitentes en los sobres antes del nacimiento, ya que esto les deja más tiempo libre luego del nacimiento.

Después que nace el bebé:

Asegúrense de enviar el anuncio enseguida después del nacimiento. Por supuesto, como van a estar tan emocionados y ocupados a la vez, si se les pasa algunos días no hay problema.

Etiqueta

La mayoría de los anuncios incluyen información estándar, como los nombres de los padres, los nombres del bebé, la fecha de nacimiento, el peso y la altura del bebé. Si mandan hacer las tarjetas, pueden escribir el texto ustedes mismos o utilizar frases sugeridas.

No es necesario entregar el anuncio personalmente o incluir una dedicatoria para cada persona. La gente que recibe las tarjetas comprende perfectamente que los papás están muy ocupados y no esperan una carta personal a cada uno. El gesto de enviar el anuncio es más que suficiente. En cuanto a los que reciben la tarjeta, lo correcto sería que llamen o envíen una nota de felicitación.

Es un gesto muy lindo enviar esta noticia tan feliz a sus familiares, amigos y colegas, para demostrar que ellos también son muy importantes para los nuevos papás, y en definitiva, para muchos esta será la primera comunicación que tengan con el recién nacido!

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen